Una duda Photoshop.
2 participantes
Siztem :: Xpo Design :: Biblioteca
Página 1 de 1.
Una duda Photoshop.
Alguien sabe cómo se pueden guardar packs de brushes?
Estoy haciendo un pack de brushes (De pájaros ) Guardo los brushes como haciendo un nuevo pattern, dentro del PS, en edit Gracis de antemano y saludos~
Estoy haciendo un pack de brushes (De pájaros ) Guardo los brushes como haciendo un nuevo pattern, dentro del PS, en edit
Aeromotion- Mensajes : 38
Re: Una duda Photoshop.
Ok man pues yo uso el cs4 te explico como se hace ahi no se si es igual en los demas...
Haces tu capa pintas el pincel que queires guardar en la misma capa da clic derecho y sale el cuadro con los brush en una de las esquinas superiores de ese cuadro hay una flechita > pica en esa y luego
en guardar princeles y se guarda el pincel con extencion ABR que es la de los brush..
Asi con cada una luego lo comprimes y listo ...
Haces tu capa pintas el pincel que queires guardar en la misma capa da clic derecho y sale el cuadro con los brush en una de las esquinas superiores de ese cuadro hay una flechita > pica en esa y luego
en guardar princeles y se guarda el pincel con extencion ABR que es la de los brush..
Re: Una duda Photoshop.
Fuck Yeah, Funciona!//+deilan escribió:Ok man pues yo uso el cs4 te explico como se hace ahi no se si es igual en los demas...
Pronto verán mi pack =3
;D
Aeromotion- Mensajes : 38
Siztem :: Xpo Design :: Biblioteca
Página 1 de 1.