Siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio de BellasARtes.

Palacio de BellasARtes. Empty Palacio de BellasARtes.

Mensaje por //+deilan Lun Mar 28, 2011 7:57 pm

Hola amigos pues este es el palacio de bellasartes en mexico DF es muy bonito por fuera con su diseñor arquitectonicos en marmol en verdad es algo muy agradable a la vista yo lo miro cada 8 dias y en verdad es algo que me gusta mucho...

Ademas en su interior las obras pintadas en sus muros por grandes pintores Mexicanos son muy cool xD este palacio sirve para exposiciones de obras de arte o de algun otro indole en sus diferentes salas asi como tambien para dar conciertos ya sea de musica clasica y no tan clasica es un gran resinto para los Mexicanos y sobre todo es una obra cultural ...

Bien les dejo una foto que saque con mi cel ....Woow tenia unas que tome de noche con la iluminacon que tiene que es increible pero no las encuentro...

Palacio de BellasARtes. Foto0094

Y por otro lado tambien sirve para hacer mitings manifestaciones etc como esta que les mostrare donde las señoritas representan la pantansa en la fiesta brava O sea el toreo matar toros y esas cosas por sierto tengo una anecdota ya que yo pasaba por ahi , y le tome una foto a una chica que estaba recolectando firmas y se puso muy leona la muchacha que por que le tomaba fotos y tal... A lo que le conteste mira pendeja ya emputado por que en sima le tomaba la foto ala gente que esta atras de ella nisiquiera era a ella , bueno le dije mira pendeja la neta hoy no es un buen dia mira mi celular dime donde sale tu pinche cara , y bueno digamos que te tome una foto es a lo que te expones en un evento como este antes no soy un puto loco que te pone en tu madre no mas por arguendera...

Y ya me dice perdon joven es que y yo es que nada compermiso y en mi mente pasoo ni que estubieras tan wapa pa estarte sacando una foto pendeja... xD
bUENO Y les dejo dos fotos de esta manifestacion que estaba muy wena xD.

Palacio de BellasARtes. Foto0144

Palacio de BellasARtes. Foto0149
//+deilan
//+deilan
Admin

https://siztem.foroactivo.mx