Super User
5 participantes
Siztem :: Design :: Administracion
Página 1 de 1.
Super User
Hola amigos pues bien he creado una zona especial de tutoriales de cinema 4d digamos que serán tutoriales especiales tanto recolectados por mi como hechos por mi o parte del staff , dichos tutoriales solo estarán posteados en este foro en ningún otro así que por tal tendrán que dar un plus como usuarios para poder verlos así mismo pasado un poco más de tiempo se creara la zona especial para tutoriales de illustraitor , o Vectores o cosas así luego flash entre otras cosas...
Así que ahora les diré los pequeños requisitos que se pedirán para que ustedes puedan entrar a la zona cinema 4d y en un futuro a las nuevas zonas del foro.
Así nos ayudas a crecer como foro y a ti como artista ya que seguro aprender a manejar un nuevo software...y ahora los requisitos son minimos iran aumentando eso no lo duden.
Así que ahora les diré los pequeños requisitos que se pedirán para que ustedes puedan entrar a la zona cinema 4d y en un futuro a las nuevas zonas del foro.
1. Tener Simples 25 pots Mínimo
2. 3 Aportes al Foro
3. Regálanos una mención en tu deviantart,blog,facebook,twitter o cualquier medio de comunicación que tengas en la red...Si te preguntas a que me refiero por ejemplo en devinatart hacer un nuevo diario y pones yo soy deilan blablabla... al final de todo pones por cierto pásate por este foro link del foro y listo .....
Así nos ayudas a crecer como foro y a ti como artista ya que seguro aprender a manejar un nuevo software...y ahora los requisitos son minimos iran aumentando eso no lo duden.
Re: Super User
YO QUIERO SER UN "FOROVER ALONE"
pero sino hay otra cosa.. me quedo con estoy.. despues traigo las pruebas de las mensiones..
y los aportes.
pero sino hay otra cosa.. me quedo con estoy.. despues traigo las pruebas de las mensiones..
y los aportes.
ѕαу.yeαн.вιтcн- Mensajes : 174
Entonces las inscripciones por aqui, espero ver sus postulaciones.
Saludos!
Saludos!
+/Cx- Electro Master
ME POSTULOOOO!! :$
jajajaja
los aportes ya estan creo qe eso se puede considerar como aporte.
y la mencion en my da:
jajajaja
los aportes ya estan creo qe eso se puede considerar como aporte.
- Spoiler:
y la mencion en my da:
- Spoiler:
Listo primer super user =)
EI Deilan, hay un pequeño fallo con esto de Super User..
me permite editar rangos, medallas como si fuera un adm.
modifica eso..
porque nunca falta el vivo qe va a qerer aprovecharse
me permite editar rangos, medallas como si fuera un adm.
modifica eso..
porque nunca falta el vivo qe va a qerer aprovecharse
los tutos pueden ser asi sacados de youtube y los subo ??? no tienen que ser de alguna pag especial y esa cosa ???
xVegetax- Mensajes : 208
Tutos propios en preferencia o paginas de tutos tmb
Salu2
Salu2
L~Kz- Ready Power!
http://xvegetax.deviantart.com/journal/39231287/
despues veo si encuentro unos tutos de ese programa jeje xd porque yo la verdad que no se usarlo eje xd
despues veo si encuentro unos tutos de ese programa jeje xd porque yo la verdad que no se usarlo eje xd
xVegetax- Mensajes : 208
Siztem :: Design :: Administracion
Página 1 de 1.