Siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:D (¿?)

3 participantes

:D (¿?) Empty :D (¿?)

Mensaje por VVedrai Vie Dic 31, 2010 9:24 pm

¿Cómo anda todo el mundo? (?)
Bueno, primeramente, gracias a Misterio por pasarme el link de la página, espero que todo se ponga bueno.

Pues, soy una joven (?) a la que le gusta el diseño gráfico; sé qué debo mejorar, y espero hacerlo pronto, sólo tengo que encontrar un Photoshop y me pongo a trabajar. Espero que me puedan ayudar en lo que les sea posible, así como yo trataré de hacer lo mismo con vosotros :3

Llevo alrededor de seis; me paré hace uno y cacho de otro, pues tuve que formatear mi ordenador nosécuántasveces. Antes, tenía a mis PSDs que me rescataban de un apuro de diseño, pero ahora no tengo absolutamente nada D; (Bueno, ya qué xD).

Me encantan los trabajos que tienen muchos colores, y los de a blanco y negro también; aprecio cada una de las técnicas que conosco y que muchas personas usan, y trato aprender cada vez más :3

Como sea, saludos, y hasta la próxima :3

VVedrai

:D (¿?) Empty Re: :D (¿?)

Mensaje por +/Cx Sáb Ene 01, 2011 5:50 am

pues bienvenido ^^
Espero ayudarte y pues k aprendas algo mas ^^

Saludos!
+/Cx
+/Cx
Electro Master

Mensaje por //+deilan Dom Ene 02, 2011 4:23 am

Bienvenida tu solo pide y la ayuda no se hara esperar un saludo y pues esto de el diseño es mucho mas que solo photoshop pero por ahi empezamos todos =)
//+deilan
//+deilan
Admin

https://siztem.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado