Bienvenido 2011
2 participantes
Bienvenido 2011
Hola gente es un año nuevo y también un foro nuevo donde esperamos te la pases genial aprendiendo ,mostrando tus avances haciendo amistades.
también como foro pretendemos crecer y llevar este proyecto cuesta arriba con tu ayuda por ahora necesitamos un par de moradores y gente con muchas ganas de salir adelante.
por mi parte estoy preparando la revista del foro en su primer tomo el contenido aún está siendo recopilado.
bueno eso es algo de lo que nos espera en este 2011 perdon por no dar mas detalles pero ando escrobiendo desde el celular y se me complica alargar el discurso amigos.
también como foro pretendemos crecer y llevar este proyecto cuesta arriba con tu ayuda por ahora necesitamos un par de moradores y gente con muchas ganas de salir adelante.
por mi parte estoy preparando la revista del foro en su primer tomo el contenido aún está siendo recopilado.
bueno eso es algo de lo que nos espera en este 2011 perdon por no dar mas detalles pero ando escrobiendo desde el celular y se me complica alargar el discurso amigos.
Última edición por //+S.K el Dom Ene 02, 2011 10:21 am, editado 1 vez
Re: Bienvenido 2011
Gracias por su bienvenida <3
Espero postear mucho por aquí, y ayudar a crecer a esta comunidad de diseñadores.
El Skin me pareció original, claro que me gustó, felicidades al creador *-*
En fin, saludos :3
Espero postear mucho por aquí, y ayudar a crecer a esta comunidad de diseñadores.
El Skin me pareció original, claro que me gustó, felicidades al creador *-*
En fin, saludos :3
VVedrai- Mensajes : 18