Reclutando Staff
+11
K i w i !
ѕαу.yeαн.вιтcн
Free Kun :3
MCKawaiiH
Soul-Dark Saber
Black Cross
xVegetax
~Ld
+/Cx
L~Kz
//+deilan
15 participantes
Siztem :: Design :: Administracion
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reclutando Staff
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos pues este tema es para reclutar staff ya que el que tenemos muchos no responden a las expectativas que deseamos lograr, el foro no está muerto mas ya casi lo parece por mi parte pondré mucho mas de mi, dado que no he tenido mucho tiempo pero me are tiempo para traerles como siempre cosas que nos puedan ayudar...
Por ahora no tengo un puesto fijo para nadie así que abra plazas en futuros días, si te quieres postular pon para que puesto y por qué te gustaría ser adm , mod , o algún otro puesto que tengas en mente este pots también es para hacer nuevos cargos y así abrir nuevas zonas en el foro que nos lleven a un mejor funcionamiento.
•Puesto que quieres
•Zona que quieres moderar
•Si deseas una zona en especial dinos cual y porque.
•Si deseas que se hagan zonas nuevas dinos cual y que aporte le traerían al foro
El staff completo decidiremos quien se queda y quien no participe.
URGENTE moderador de RETOS un mod en esta zona nos urge , así como gente del staff que este activa y dispuesta a hacer cosas exclusivas para el foro como tutoriales con nuestra plantilla o videos con nuestro link incluido así como otras cosas...
Siztem es un proyecto en crecimiento y para ello solicito su ayuda como usuarios adm y moderadores del mismo...
Desde ya muchas gracias...
Hola amigos pues este tema es para reclutar staff ya que el que tenemos muchos no responden a las expectativas que deseamos lograr, el foro no está muerto mas ya casi lo parece por mi parte pondré mucho mas de mi, dado que no he tenido mucho tiempo pero me are tiempo para traerles como siempre cosas que nos puedan ayudar...
Por ahora no tengo un puesto fijo para nadie así que abra plazas en futuros días, si te quieres postular pon para que puesto y por qué te gustaría ser adm , mod , o algún otro puesto que tengas en mente este pots también es para hacer nuevos cargos y así abrir nuevas zonas en el foro que nos lleven a un mejor funcionamiento.
•Puesto que quieres
•Zona que quieres moderar
•Si deseas una zona en especial dinos cual y porque.
•Si deseas que se hagan zonas nuevas dinos cual y que aporte le traerían al foro
El staff completo decidiremos quien se queda y quien no participe.
URGENTE moderador de RETOS un mod en esta zona nos urge , así como gente del staff que este activa y dispuesta a hacer cosas exclusivas para el foro como tutoriales con nuestra plantilla o videos con nuestro link incluido así como otras cosas...
Siztem es un proyecto en crecimiento y para ello solicito su ayuda como usuarios adm y moderadores del mismo...
Desde ya muchas gracias...
Última edición por //+deilan el Dom Mar 13, 2011 2:43 am, editado 1 vez
Re: Reclutando Staff
mm puedo yo ?
Soy un usuario activo
tengo exp como mod de foros
y tambien puedo crear cosas exclusivas =).
me gustaría aportar a este proyecto
sobre que zona mmmm . mod de zona de retos =)
bueno espero alguna respuesta.
Soy un usuario activo
tengo exp como mod de foros
y tambien puedo crear cosas exclusivas =).
me gustaría aportar a este proyecto
sobre que zona mmmm . mod de zona de retos =)
bueno espero alguna respuesta.
+Cloud- Mensajes : 40
yo tengo experiencia de mod, no se si aun estan recutando
me gustaria moderar rank zone X)
me gustaria moderar rank zone X)
StriKer- Mensajes : 15
Jiijiji mas postulaciones... en unos 2 o 3 dias les diremos q onda...
Salu2
Salu2
L~Kz- Ready Power!
Cloud: Pues la verdad es que me gustaria verlos mas activos yo se que no tienen ni una obligacion , nadie en el foro pero con la actividad que demuestren pues asi se ganan su puesto .
Striker. Veo que andas seguido por aqui man no mas hay que hacer temas nuevos y cosas para que la actividad en el foro cresca y asi haya una plaza para todos en el staff.
Ponganle ganas y veo cual de los dos se queda como staff solo tengo ya una plaza de MOD.
saludos no es competencia eso si tenganlo por seguro.
Striker. Veo que andas seguido por aqui man no mas hay que hacer temas nuevos y cosas para que la actividad en el foro cresca y asi haya una plaza para todos en el staff.
Ponganle ganas y veo cual de los dos se queda como staff solo tengo ya una plaza de MOD.
saludos no es competencia eso si tenganlo por seguro.
Quiero ser ranker >:
fantamil- Ranker
fantamil escribió:Quiero ser ranker >:
Hi para ranker solo hay una condicion conseguir rango minimo como el que tengo yo y listo puedes ser ranker.
Mmmmm no creo llenar ese requisito ):
fantamil- Ranker
Como k no D: xD!!!! ya veras que esa barrita se llena fullfantamil escribió:Mmmmm no creo llenar ese requisito ):
+/Cx- Electro Master
fantamil escribió:Mmmmm no creo llenar ese requisito ):
Mizterio me dijo que eres mucho mas que ese simple rango asi que dale =)
Fanta para ranker yeah!
L~Kz- Ready Power!
//+deilan escribió:fantamil escribió:Mmmmm no creo llenar ese requisito ):
Mizterio me dijo que eres mucho mas que ese simple rango asi que dale =)
Si quieres hasme mod de esa zona pero solo para cerrar y poner el rank >:
Aun no tengo el rango ):
fantamil- Ranker
lol ya sos ranker xD despues decile a deilan lo de mod
L~Kz- Ready Power!
hola bros jeje xd quieros informarles que por cuestiones de estudios
ya empece el cole y ando con los re trabajos y estoy en el colegio
de 7am a 5 de la tarde y aveces hasta las 10 de la noche
me llegan muchos trabajos jeje xd entre ellos que me esta ocupando toda esta semana
hacer 5 planos de construcciones
trabajo practico de arquitectura jeje xd en donde tengo que poner la historia completa
y bueno muchas pruevas ejej xd
asi que la verdad no tengo mucho tiempo ya como para pasarme por el foro
por eso vengo a pedirles que si quieren puede sacarme el rango y darcelo a otra persona
desde ya muchas gracias a todos por confiar en mi para este cargo nunca me voy a olvidar y espero que cuadno tenga tiempo me esten esperando ejeje xd
gracias a todas y aguante siztem
me llegan muchos trabajos jeje xd entre ellos que me esta ocupando toda esta semana
trabajo practico de arquitectura jeje xd en donde tengo que poner la historia completa
por eso vengo a pedirles que si quieren puede sacarme el rango y darcelo a otra persona
desde ya muchas gracias a todos por confiar en mi para este cargo nunca me voy a olvidar y espero que cuadno tenga tiempo me esten esperando ejeje xd
xVegetax- Mensajes : 208
xVegetax escribió:hola bros jeje xd quieros informarles que por cuestiones de estudios
Vale hablo con vos por msn =)
Página 2 de 2. • 1, 2
Siztem :: Design :: Administracion
Página 2 de 2.