New Face
+3
L~Kz
zeD
//+deilan
7 participantes
New Face
Ok pues les presentamos la nueva cara de siztem una mas fresca saliendo de lo cotidiano del negro.
Pasando por algo mas fresco como lo es el blanco y gris el header esta hecho y pènsado en la sensilles
De los trazos.
Botones fueron sacados del skin anterior ya que nos gustaban y no quisimos cambiar todo tan de repente
bueno sin mas que decir esperamos que les guste y nos apoyen de ahora en adelante en los concursos semanales
Asi como en las expocisiones y el spam del foro aun somos un proyecto, pero quiero que pasemos alo siguiente
que es ser un foro consolidado y solo se lograra cpon su ayuda diaria.
Pasando por algo mas fresco como lo es el blanco y gris el header esta hecho y pènsado en la sensilles
De los trazos.
Botones fueron sacados del skin anterior ya que nos gustaban y no quisimos cambiar todo tan de repente
bueno sin mas que decir esperamos que les guste y nos apoyen de ahora en adelante en los concursos semanales
Asi como en las expocisiones y el spam del foro aun somos un proyecto, pero quiero que pasemos alo siguiente
que es ser un foro consolidado y solo se lograra cpon su ayuda diaria.
Re: New Face
me siento extraño pues si se ve diferente todos los hace mucho que no pasaba por un foro donde no reinara el negro(solo esta en respuesta rapida)
muy sencillo me agrada
los botones nuevo teama y responder deben cabiar no se ve nada estan de color blanco
eso no mas me incomoda hasta el moment
muy sencillo me agrada
los botones nuevo teama y responder deben cabiar no se ve nada estan de color blanco
eso no mas me incomoda hasta el moment
zeD- Mensajes : 22
A mi no me gusta mucho sobre todo los ranks y los iconos quote edit nuevo tema responder...
L~Kz- Ready Power!
No te preocupoes Lkz .. en los ranks trabajo yo.. luego creare otros rank, xk no me siento satisfecho con los que he peusto =).
Slaudos!
Slaudos!
+/Cx- Electro Master
se ve cool el foro ejje xd buena hay chicasjje xd para lo que necesiten ejej xd esta vegeta
xVegetax- Mensajes : 208
bueno se acostumbra uno a ver el foro en tonos asi, blancos...
en fin seguir en pie el foro, ke la comunidad cresca...
en fin seguir en pie el foro, ke la comunidad cresca...
badfish- Ranker
Listo Rank Devuelto xDfuckYOU escribió:devuelveme mi rank mto :V
+/Cx- Electro Master