Siztem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WireFrames

WireFrames Empty WireFrames

Mensaje por //+deilan Mar Dic 28, 2010 1:34 am

Hola amigos pues un tutorial mas sobre cinema 4d alguien de mis contactos en msn me pidio que si hacia uno de como crear los tan buscados Wiriframe y pues eso es mas facil que abrir el photoshop xD….

ASi que empesemos primero que nada devemos crear muchas webadas o un c4d como quieran en mi caso yo solo hice unos trasos los repeti muchas veces y los junte quedando algo como esto.

WireFrames Inicio-300x139

Bien despues de tener algo como eso simplemente es cuestion de configurar las copciones de guardado y añadir un filtro que es el que nos hace los trasos en los wiriframes asi que vamos haber lo que tenemos que hacer y como tenemos que dejar nuestras opciones…

Pinchamos en este Boton:
WireFrames Renderizar

Y enseguida nos despliega el menu de opciones lo vamos dejando como en las imagenes.

WireFrames 1-300x188
WireFrames 2-300x183
WireFrames 3-300x185
WireFrames 4-300x188

Veran que en la ultima imagen sale en la esquina un boton mas brillante denle ahi y escogen el filtro CEL RENDERER.

Bien pues eso es todo lo que hay que hacer para poder tener un wiriframe y este es el resultado mio segun mi tiempo y esfuerzo quedan mucho mejor segun cada quien los quiera hacer
//+deilan
//+deilan
Admin

https://siztem.foroactivo.mx